Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 8 de noviembre de 2013

Bienvenida a casa Ingrit Pérez la mejor portadita en el Festival de la Canción

Ya se encuentra de regreso en la ciudad de Nueva York, la popular interprete dominicana Ingrit Pérez quien fue escogida por la República Dominicana para representarle en el Festival de la Canción de Punta del Este, en Uruguay.

La dinamica artista conocida tambien con el nombre de Domi- La Dominidora estuvo interpretando una joya musical titulada " El musico", de la autoria de la cantaura dominicana Alicia Baroni, que dicho sea de paso fue la compositora y cantante del tema ganador del primer lugar en la edición pasada. 

En esta oportunidad se esperaba lo mismo, ya que los pronósticos la daban como favorita, pero los resultados arrojaron como ganadora de ese codiciado primer lugar a la representante de Paraguay, aunque los expertos en la materia cuentan que todos los paises participantes han sido buenos ganadores.   República Dominicana y su representante se llevaron el premio de la mejor portadita.

El tema del musico, es una linda balada con un mensaje maravilloso, apoyado con un video click, dirigido por Wilton Reynoso, y producido por Pedro Zorrilla, teniendo como invitados a los artistas Carlos Sánchez y Manny Sanz, con una duración de tres minutos.

En mi opinión personal dicho tema era el indicado para ser escogido como vencedor del primer lugar, pero los honorables jueces se decidieron por el representante de Paraguay quien tambien es una bella composición, mientras que la categoria del mejor video correspondió al hermano pais del Salvador.

Lo importante de toda competencia es precisamente poder participar, y como dijo el patricio Juan Pablo Duarte " donde quiera que exista un dominicano se encuentra la patria misma", oh sea que la República Dominicana estuvo en Paraguay, donde a decir de nuestra representante fue tratada como lo que es " una verdadera reina".

No hay dudas de que nuestra amiga Ingrit Pérez continua agregando logros y experiencias a su largo Curriculum.