Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 22 de junio de 2013

Frescura en otra dimensión con la celebración del Verano Presidente


Cerveza Presidente llevará la frescura a una nueva dimensión con la celebración del Verano Presidente 2013. Se trata de la plataforma más grande y esperada de la marca, la cual destapará refrescantes y emocionantes sorpresas durante la temporada más calurosa de los dominicanos.
El evento recorrerá las principales playas del país con refrescantes conciertos protagonizados por los más populares artistas, sobre un montaje innovador y con toda la frescura propia de esta plataforma. Se trata de siete espectáculos en las playas Salinas de Baní, Long Beach de Puerto Plata; Playa Gringo en Nagua, Quemato en Barahora; Punta Popi en Terrenas y Boca Chica en Santo Domingo Este. Además, Santiago contará con un gran concierto de verano en la zona del Monumento.
La lista de artistas que compondrán estos espectáculos incluye a Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para, entre otros. Conjuntamente con los conciertos, el público de estas provincias disfrutará de atracciones en sus respectivas playas, como juegos de playa y demás sorpresas.
Por tercer año consecutivo, Verano Presidente arrancará formalmente con la celebración de Barbarella, el festival electro-pop más grande celebrado en República Dominicana. El espectáculo se llevará a cabo el viernes 28 de junio, a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Quisqueya, y contará con la participación de más de 10 artistas en escena, entre Djs y cantantes, que estarán actuando ante más de 15 mil personas.
“Durante siete ediciones del Verano Presidente, nuestra marca ha logrado posicionar una temporada esperada y vivida al máximo por nuestros consumidores”, explica Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.