Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 21 de junio de 2013

El grupo mexicano Maná tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La banda de rock mexicana Maná tendrá en 2014 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció ayer el presidente del comité de selección, David Green.

El anuncio se hizo este jueves durante la presentación de la estrella de la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López, quien se convirtió en la estrella 2.500 en ser distinguida en este famoso paseo de Hollywood.

La banda, integrada por Fernando "Fher" Olvera (guitarra acústica y voz), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería y coro) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica), ha ganado varios Premios Grammy, Premios Grammy Latinos, Premios MTV Video Music Latinoamérica y Premios Billboard de Música Latina, entre otros.

El legendario grupo, que ya forma parte del Paseo del Rock en Hollywood, será la primera agrupación mexicana en recibir su estrella en este famoso bulevar que ya tiene varios nombres latinos, como la cantante colombiana Shakira, el actor español Javier Bardem y el presentador de televisión chileno Don Francisco.

Green anunció además, que en la categoría de Radio, el locutor hondureño Renán Almendárez Coello, más conocido como "El Cucuy de la mañana", también recibirá su estrella

El Cucuy, de 54 años, comenzó en la radio a los 15 años en su natal Honduras. En 1982 emigró a Estados Unidos, donde en 1997 debutó con su programa de entretenimiento matinal, con el que logró liderar los índices de audiencia entre los hispanos.

Según datos de la empresa de medición de audiencia Arbitron en 2008 hubo momentos en que aproximadamente 20 millones de personas sintonizaban al "Cucuy" simultáneamente.