Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de junio de 2013

Napoleón de la Cruz iniciará un nuevo programa

“Lo que pasa en siete días” es la nueva propuesta televisiva que trae a partir del domingo 7 el periodista Napoleón de la Cruz, por Telefuturo, canal 23.

El nuevo espacio, producido con un variado contenido, incluyendo una entrevista central de una destacada figura nacional o internacional, tendrá una duración de una hora y se trasmitirá cada domingo de 8:00 a 9:00 de la noche.

“No quiero crear grandes expectativas. Solo voy a hacer lo que he aprendido por más de 25 años de ejercicio y agradecería que la audiencia lo vea y valore”, dijo De la Cruz.

“Lo que pasa en siete días” será un programa de entrevistas y comentarios, con una producción que los televidentes deben ver”, expresó el comunicador.

De Cruz es director general de Noticias de Telefuturo, canal 23, y las nueve emisoras que componen el circuito Radio Hispanoamericana, que cubren todo el territorio nacional, con cuatro estaciones en la región del Cibao, tres en el Sur, una en capital y otra en Santo Domingo.

En Telefuturo De la Cruz también conduce el matinal “Amanece 23”, junto a los periodistas Ruddy González y Anibelca del Rosario.