Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de febrero de 2013

Dominicana derrota a PR y mantiene invicto

El equipo de República Dominicana (2-0) representado por los Leones del Escogido, obtuvo su segunda victoria en la Serie del Caribe al ganar  6 carreras por 2 a los Criollos de Caguas (0-2) de Puerto Rico.
En un encuentro donde  el cubano Donell Linares disparó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, un inning después de que un wild pitch marcara la diferencia, para sellar este sábado el triunfo del equipo dominicano  , quien se  mantiene invictos en la Serie del Caribe 2013.
El conjunto dominicano anotó su primera carrera en el quinto inning, luego de que el receptor Alberto Rosario conectara un batazo que no pudo manejar el torpedero y remolcó a Luis Giménez, quien había conectado un doble al izquierdo.
Sin embargo, la representación de Puerto Rico consiguió sus únicas dos vueltas en la parte baja de ese mismo episodio, con un cuadrangular de Jhonny Montell.
Dominicana empató el partido a 2 por bando en la 6ta, cuando el segunda base José Ramírez recibió base por bolas y luego pasó a segunda cuando se le escapó la pelota al cátcher. Ricardo Nanita pegó doblete entre left-center que trajo a J. Ramírez al plato.
Los relevos boricuas fallaron en su intento por parar a la ofensiva dominicana, pues aceptaron cuatro hits e igual número de carreras, y cometieron un wild pitch que rompió el empate en la séptima que encaminó a los Leones a la victoria.
El equipo dominicano, con Lorenzo Barceló en la lomita, jugará mañana domingo contra el equipo sede de México, los Yaquis de Ciudad Obregón (1-0), quienes se enfrentarán esta noche a Venezuela.
En su primer partido Dominicana  venció 7 carreras por 2 a los Navegantes de Magallanes (0-1) de Venezuela.