Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 1 de febrero de 2013

Cura denuncia hombre que entregó a PN fue sacado de cárcel y baleado en una pierna

BARAHONA.- Un hombre que fue entregado en días pasados por un sacerdote católico a las autoridades policiales, acusado de participar en el asesinato de un taxista en la Capital, fue sacado de la cárcel ayer, y llevado a unos matorrales donde fue herido de un balazo en una de sus piernas. La denuncia fue realizada por el cura, Gabriel Almonte, quien se presentó a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía ayer tarde junto con los familiares de Elvin Cuevas Féliz (Pacheco), quien recibió un balazo en una de sus piernas por lo que fue internado en el hospital Jaime Mota.
“Nosotros entregamos a esa persona, hace unos días al coronel Radhames Minyetti sano y salvo, pero ahora aparece ese joven con una pierna rota por un Policía que le hizo un disparo a quema ropa y esta interno en el hospital”, declaró el religioso.
Dijo que las autoridades policiales violaron las 48 horas sin haber sometido a la justicia al detenido, quien fue llevado a Paraíso por los uniformados, donde lo lanzaron por una barranca para que saliera corriendo, “pero el no lo hizo, entonces le hicieron el disparo”.
Cuevas Féliz es acusado por los familiares del taxista Bienvenido Cabrera Fernández de 53 años, ocurrida el 23 de noviembre del 2012.
El herido reside en Los Frailes Segundo, Santo Domingo Este, mientras que Cabrera Fernández vivía en la calle Francisco del Rosario esquina Francisco Alberto Caamaño Deñó.
“Lo que estamos pidiendo es que si la iglesia sirve de mediadora para entregar a una persona, y lo maltratan y le violan sus derechos, sepa la Policía que no va a contar con nosotros para ninguna situacion”, declaró Almonte.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ