Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 2 de octubre de 2011

Boda Rodríguez Patiño-Tatis Ramos


Los salones del Hotel Gran Almirante vistieron sus mejores galas con la unión matrimonial de la doctora Dorka Yasilis Tatis Ramos y el empresario Jesús María Rodríguez Patiño.

La decoración estuvo a cargo de Miguel Torres presidente de Eventplanner quien aplicó sus mayores destrezas como maestro de la decoración internacional.

El ambiente decorativo fue inspirado en una casa de cristal de Swarosky dentro de un jardín, cuyos elementos más notables fueron los candelabros en cristales, los telares blancos bañados por luces, con una diferencia en flores, rosas, orquídeas, gerveras, gladiolos y nardos.

El montaje de la pista elevada tres pies de altura, fue adornado con jardines de helechos y enmarcado por pasamanos con setos vivos y palmas reales.

Los invitados degustaron durante toda la noche de finísimos vinos y otras exquisitas bebidas internacionales.

El buffet preparado para tan especial ocasión, invitaba al más tímido de los mortales a hacer la segunda ronda.

El evento nupcial alcanzó su clímax cuando subió al escenario la voz de la imitación, Carlos Franco, quien interpretó en honor a Dorka, las baladas más clásicas del repertorio nacional.

La sección bailable fue amenizada por la maravillosa orquesta que acompaña al polifacético Carlos Franco.

Novissima, exclusiva tienda para novias, se encargó del vestido que lució la magistrada Tatis Ramos.

El enlace nupcial fue apadrinado por la magistrada Yenny Berenice Reynoso y el señor Nicolás Moronta, destacado empresario.

El bizcocho fue una creación de doña Clara de Román, inspirado en la tela del vestido de la novia, decorado con canutillos, perlas y cristales.

Las damas integrantes de la corte nupcial fueron: Martha González, Joanna García, Yulissa Rosario, Esmeldiza Marte, Kimberly Tatis, Rosangel Tatis y la dama de honor fue la ingeniera Yuri Tatis Ramos, hermana de la novia.

Los noviecitos del enlace fueron Alejandro Tavares Rodríguez, Ashly y Ambar Cuellar.

Los padres del novio son: señores Nemencio Rodríguez y su esposa Crucita Patiño, y los de la novia: los señores Juan Tatis e Hipólita Ramos.

Entre los invitados a la fiesta de bodas figuran: La Diputada Altagracia González, los empresarios José Ureña, Ángel Rodríguez, William Taveras, Carmen Rodríguez y el comunicador Hipólito Martínez.

Entre los ciento cincuenta concurrentes asistieron, Procuradores fiscales, jueces, abogados, funcionarios, compañeros de labores y los familiares de ambos contrayentes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.