Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 2 de octubre de 2011

Canó y Nova otorgan primera victoria a Yankees


(AP) Nueva York.
El dominicano Robinson Cano bateó un grand slam y remolcó seis vueltas y su compatriota novato Ivan Nova lanzó de manera brillante hasta el noveno episodio en una inusual presentación de relevo y los Yankees necesitaron de una postergación de 23 horas para derrotar a los Tigres de Detroit con marcador de 9-3 en el partido que había sido suspendido el viernes.

Un día después de que la lluvia estropeo el virtual duelo entre los estelares Justin Verlander y CC Sabathia, leugo de efectuarse solo 1 1/2 episodio, el partido se resumió a partir del segundo episodio con nuevos lanzadores en el montículo.

Canó, quien había perdido un jonrón y su batazo apenas se quedó en doblete en el quinto episodio cuando los Yankees rompieron un empate y realizaron un rally de seis vueltas frente al derrotado Doug Fister. Brett Gardner conectó un sencilo de dos vueltas con dus outs para darle ventaja a su equipo 4-1 y un momento más tarde, Canó conectó su batazo a expensas de su compatriota Al Albuquerque para su cuarto grand slam desde el 1 de agosto.

“Siempre he dicho que las cosas pasan por algunas razones”, dijo Canó. “No jugamos la pasada noche, entonces lo hicimos hoy y ganamos el partido”, señaló. Freddy Garcia iniciará por los Yankees el segundo partido de la serie este domingo al mejor de cinco partidos. Max Scherzer recibirá la pelota por Detroit, equipo que tratará de rebotar de su mal inicio en la postemporada y buscarán hacerlo de la misma forma que lo realizaron ante los Yankees en el 2006.

Ese año Detroit cayó en el primer partido de la Serie ante los Yankees, antes de ganar los próximos tres para salir afavorecido en la serie.