Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 2 de octubre de 2011

Venya Carolina sufre accidente de tránsito; muere un joven y una mujer herida


Santo Domingo, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó este domingo vía su cuenta Twitter, que la presentadora Venya Carolina sufrió un aparatoso accidente a las 02:00 de la tarde de este domingo en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez en San Cristóbal, al deslizarse la camioneta que conducía. En el accidente murió el joven Jeison Villar y resultó herida la joven Daisy Luna. Venya se desplazaba en dirección Oeste-Este y hasta el momento la ex modelo está estable.

La camioneta de Venya se encuentra estacionada en el aparcamiento de la Agencia Metropolitana de Transporte (Amet) en Hatillo-San Cristóbal.


Se recuerda que Venya estuvo hace pocos días vinculada en un hecho donde falleció un joven, hoy la historia se repite tras fallecer Jeison Brioso Villar residente en el municipio de Yaguate.

Según información recibida por El Nuevo Diario, los involucrados se trasladaban en una yipeta marca Montero color blanca y que además la comunicadora solo sufrió golpes leves en el cuello y otras partes del cuerpo.