Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 2 de octubre de 2011

Alberto Mottesi visitará la ciudad de New York



New York-CCA.-El mundialmente conocido pastor evangelico doctor Alberto Mottesi visitará a principio de Octubre la ciudad de New York, donde dictará dos conferencias pastorales y sostendrá un encuentro con medios periodisticos de la gran manzana.

Mottesi considerado como el pastor de los presidentes ha sido invitado por el tambien pastor Frank Almonte del Centro Cristiano Adonai de Queens, las conferencias que dictará el afamado pastor internacional serán dirigidas a todo el cuerpo pastoral y los líderes de Nueva York y el área Tri-Estatal los que han sido invitados al encuentro a efectuarse los días 6 y 7 de octubre en el 99-07 Northern Blvd. Corona New York.
La primera conferencia será el Jueves 6 de Octubre a las 7:30 de la Noche, mientras la segunda se efectuará el Viernes 7 a las 10:00 de la Mañana seguido del encuentro con los medios de prensa que han sido invitados y con los cuales Motessi compartirá diversos tópicos de interés a nivel internacional.

De acuerdo al pastor Frank Almonte, la visita de Alberto Mottesi al Centro Cristiano Adonai que pastorea, reviste gran importancia dada la trayectoria del invitado y por los tópicos que aborda en los últimos tiempos y los cuales van a corde con la problemática social que vive la humanidad de la cual los cristianos no están al margen.

"Hemos invitado al pastor Alberto Mottesi al centro Adonai, porque necesitamos un mensaje cristocentrico que nos oriente de lo que venimos padeciendo en estos tiempos de violencia y de desamor" dijo el pastor Frank Almonte al anunciar la visita, a seguida manifestó "Tenemos un compromiso con el mensaje de Cristo, este tiempo necesita un refrigerio especial para que sepamos que nos espera de acuerdo a los postulados de la biblia" concluyó diciendo el pastor Almonte.

Alberto Mottesi impulsa desde su ministerio el proyecto "Latinoamerica Nueva" desde el cual expone un mensaje claro y preciso de los problemas que afectan a los pueblo de América latina, en el mismo enfoca con precisión los postulados de Jesús y encamina a los cristianos por la senda del crecimiento. Proclamado por los medios internacionales de Prensa "El Pastor de los Presidentes", en los últimos 30 años, el doctor Alberto Mottesi habló en persona ante más de 20 millones de seres humanos, ha publicado, incluyendo Latinoamérica Nueva, 16 libros y cada día se dirige a millones de personas a través de casi 2.000 emisoras de radio y 6.000 canales y cables de television en todo el mundo.

Se espera que el encuentro programado para los días 6 y 7 de octubre en el 99-07 Northern Blvd. Corona New York, sea de gran impacto en la gran manzana, los organizadores están disponibles para dar más información sobre las conferencias contactándoles en el teléfono (718) 507 4350 Ext. 11 o escribiendo vía internet a wtuero@adonainy.com

La información ha sido suministrada por el departamento de Prensa y Relaciones Publicas del Centro Cristiano Adonai de la ciudad de New York.