Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 24 de mayo de 2013

Carmen Martinez de Carbonell; excelente ser humano e importante plataforma para la comunicación.

" Quien no vive para servir; no sirve para vivir.”

Carmen Martinez de Carbonell, es una de las dominicanas más predominantes en la Ciudad de Nueva York. Ella se ha ganado a pulso el cariño y la simpatia de la comunidad latina, pues le encanta trabajar duramente para asistir a las personas que requieren algún tipo de ayuda, esta actividad la combina con su flamante esposo, el tambien activista comunitario José Carbonell. Ambos son los propietarios de la empresa" Carbonell Productions" dedicada a  producir espacios televisivos con la finalidad de orientar a nuestra comunidad y servir de portavóz de aquellos que no tienen medios para dejarse escuchar.

Carmen Martinez, quien es diseñadora  y periodista de profesión ha puesto en practica las virtudes traspasadas por su madre para llevar siempre una sonrisa a todas las personas que a su paso se encuentra. Esta bella joven participa activamente en varias organizaciones sin fines de lucro para hacer más ligera la carga de los menos afortunados, pero además en su empresa ha dado la oportunidad a muchos comunicadores de conectar con los diferentes sectores de la vida nacional, mientras que a otros les ha abierto esas puertas para que se inicien en los medios. Se le considera como la comunicadora más respetuosa y leal con sus colegas, eso si que, en cuanto a producción es la más exigente, claro con el propósito de obtener siempre resultados positivos.

 Es una profesional muy completa, pues trabaja en la producción, en la pos-producción y en la conducción y no le preocupa trabajar delante o detrás de las camaras, tambien resulta igual conducir en radio o en televisión, pero además por el escenario nadie debe preocuparse, se las ingenia para hacer una decoración perfecta.  Su entrega por los demás le ha permitido recibir muchos reconocimientos por instituciones de mucha relevancia, aunque debemos aclarar que no le gusta que se le tome en cuenta la bonita labor que realiza a la hora de reconocerle, por el contrario, preferiria pasar desapercibida, pero las noticias agradables vuelan tanto como las negativas.

"Entendemos que muchos deberiamos  seguir los ejemplos de esta bella dama que con su humildad, seriedad y entrega se ha colocado paulatinamente en el corazón de una grandiosa comunidad" llenando de orgullo a todos sus seres queridos y motivando a sus colegas a prepararse para no hacer el ridiculo  al momento de hacer uso del microfono.  Con Carmen Martinez la diaspora dominicana, su familia y  los comunicadores estamos muy bien representados..

Julio Vásquez.