Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 16 de mayo de 2013

Garantía económica para Venya Carolina

Además de pagar 50 mil pesos se le puso impedimento de salida y deberá presentarse periódicamente a la Fiscalía

Una garantía económica de 50 mil pesos en efectivo, presentación periódica e impedimento de salida, solicitó este jueves la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de la presentadora de televisión Venya Carolina. La petición fue hecha al juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas, como medida de coerción.
Venya Carolina está acusada de agresión física y amenazas a las presentadoras Yeliza Lora y Sharmín Díaz.
La medida en contra de la presentadora, estaba en la número ocho del rol de audiencia.
Yelitza Lora se presentó ayer en horas de la tarde a la Fiscalía con un cuello ortopédico y fue interrogada por el fiscal Carlos Vidal.
La medida contra Venya fue presentada antes de que se le cumpliera el plazo de las 48 horas establecidas por la Constitución de la República.
Pasadas las 10:00 de la mañana fue traslada de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta la sala de audiencia donde se conocen las medidas de coerción.
Venya prometió dar todos los detalles del enfrentamiento que mantiene con Yelitza Lora y Sharmín Díaz, después que concluya el proceso.
Fue arrestada el pasado martes por agredir con una bofetada a la presentadora Yelitza Lora, delante del fiscal Carlos Vidal, cuando ambas participaban de una vista conciliatoria en el Departamento de Sistema de Atención del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.