Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sexta recolección de calzados para niños de escasos recursos de RD se llevara a cabo Mayo 18 de 4-8pm en Negro Claro

Educación Calzada, PISADAS DE AMOR


New York.- No tienes que tener mucho para ayudar hacer una buena acción. Voluntad y amor por una causa, es lo que se necesita para poder hacer felices a cientos de niños de bajos recursos, pues con solo donar un par de zapatos, se hace el milagro.

Hace seis años un grupo de comunicadoras latinas radicadas en New York, Miami y Republica Dominicana, se unieron para llevar alegría a niños que iban descalzos a sus escuelas, por lo que decidieron formar la fundación llamada Educación Calzada.

Desde entonces, cada año se lanzan a las calles a pedir a buenos samaritanos que se hagan parte de esta labor donando un par de zapatos escolares, que en muchas de las ocasiones los tienen en sus casas, ya que los niños en esta nación crecen muy rápido.

Solo miren en el closet de sus hijos, verán que la mejor inversión que pueden hacer es donar esos zapatos que probablemente ellos han usado dos o tres veces. Haciendo esta buena labor, no solo sacara provecho a su inversión, sino que podrá hacer feliz a un niño necesitado y usted podrá enriquecer mas que su bolsillo, su alma.

A través de esta fundación creada por las comunicadoras Xiomara Taveras y Cristina Liriano, y a la que se han sumado artistas, han podido calzar a cientos de niños. También han dibujado sonrisas tras entregas de juguetes en combinación con el New York Presbyterian Hospital, en la celebración del tradicional Día de Reyes, dirigido por Ana Russell, además a través de su campaña “Calzando corazones en Navidad” varias familias han tenido su cena en las mesas.

El próximo 18 de mayo realizaran la sexta recolección de zapatos escolares para niños de escasos recursos de la Republica Dominicana, a la que se han sumado empresas como Ford y Domino’s Pizza.

El evento que cuenta con el apoyo de artistas del arte y entretenimiento latino de la Gran Manzana será de 4-8pm en las instalaciones del lounge Negro Claro ubicado en el 3805 de la 10th avenida esquina 204 en Manhattan.



Las primeras 100 personas que lleven un calzado podrán disfrutar de la exquisita Domino's Pizza y participar en rifas de ordenes.

En esta oportunidad la fundacion cuenta con la colaboracion de: H2G Media, In King Printing, El Conde Express, Mimi’s Fussion, Quesos El Viajero, Ford, D’Leon Transportation Negro Claro, Delta y Domino’s Pizza y la escritora Yloven Abreu, quien donara parte de la venta de sus libros.















Miembros Educación Calzada
Ana Russell (ARusell Enterprises), Yubelkys Mejia, Rosarina Bretón (NY1 Noticias), Carmen Martínez, (Carbonell Productions), Jennifer Mercedes (Dominican View), Roberkys Jiménez (Super Canal), Wanda Del Villar (Cosmovision), Diana Sánchez (HBO/Univision Radio), Vicglamar Torres (MamasLatinas.com) Indhira Báez (Holamamalatina.com), Mayrelys Pérez (ESPN Deportes), Maria Isabel Brito (Acontecerlatino.com), Angie Jerez (ARussell Enterprises), Dania Santana (Mamacool.com), Zoila Puello (RTVD), Sheyla Acevedo, Joselyn Brito (Cancillería Dominicana), Mayra La Paz, Nurys De Oleo, Judith Lecler (CDN). Información: www.educacioncalzada.blogspot.com