Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 25 de mayo de 2013

Regalos para mamá

En el Día de las Madres se reconoce la lucha, el esfuerzo, el amor insuperable, la dedicación, el sacrificio y otros valores que posee mamá. La llegada de ese día viene cargada de muchas emociones, pero también de preocupaciones para todos aquellos que gustan de regalar en esa fecha.
Estos se preguntan: “¿Qué le regalo?” Las repuestas a esa pregunta pueden ser muy variadas.
¿Qué prefieren ellas?
Al preguntar a varias madres sobre qué obsequios prefieren recibir en su día, estas expresaron que les gustaría recibir detalles o regalos personalizados que las hagan sentir más especiales.
De acuerdo con María Fernández, madre de cuatro niños, el regalo más grande que un hijo le puede dar a su madre es respetarla, obedecerla y brindarle su amor incondicional los 365 días del año.
No obstante, Fernández dice que nunca está de más un pequeño regalito material que retribuya en una mínima parte todos los días de desvelo.
Así que al momento de escoger el regalo para mamá, la abuela, tía, hermana o amiga es bueno tomar en cuenta ciertos aspectos como sus gustos, estilo de vida y edad.
Además, hay que olvidar por una vez los típicos electrodomésticos como lavadoras, radios, televisores y utensilios para la cocina como vajillas y vasos. Recuerda que la festejada es mamá, no la casa.
Yinet Encarnación
Santo Domingo