Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 1 de octubre de 2011

Ha sido puesto a circular el libro El Arte de Lanzar, del ex lanzador de Grandes Ligas, César Mejía.




El acto, celebrado en el marco de las fiestas patronales de esta comunidad, fue organizado por el Alcalde Ramon Severino y el Instituto de Capacitación Legal, que preside el mayor general retirado, doctor Manuel de Jesus Perez Sanchez, ex-jefe de la Policia Nacional.

Ante un centenar de jóvenes, lideres comunitarios, autoridades religiosas, empresarios y publico en general, la motivación del acto y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Ramon Severino, quien califico el libro como una joya literaria,
así como el manual obligado para aprender a lanzar, a fin de llegar a las grandes ligas.

Juan Marichal, Joaquin Andujar y otros grandes del deporte, salieron a relucir junto a César Mejia y Pedro Martinez, este ultimo prologuista de la obra, como ejemplos a imitar.

Hector Ramirez, quien presento la semblanza del autor de la obra, aseguro que Cesar Mejia, es uno de los tres mejores scouth de picheo de grandes ligas, que actualmente trabaja para los Phillis de Philadelfia.

Presentes Hector Dario Severino, el Alcalde de Sabana Yegua EDDY Abreu, el Padre Ramon Abreu, quien tuvo a su cargo la bendicion del acto, así como el Director Ejecutivo del Incal Federico de Jesús Salcedo, la directora regional Sur Reyita de Oleo; directoras de Azua, Maria Arias, y Karla Trejó, de Peralta; también el doctor Mascaró Rosario, Maria Mabel Corcino Ramirez y otros.

César Mejia agradeció a los asistentes, exhortó a los jóvenes a continuar adelante én su trayectoria profesional, así como a prepararse para el futuro.

El Ex-lanzador ánunció que esta comunidad cuenta con el mejor terreno para hacer un parque de béisbol, el cual se comprometió a desarrollar con sus recursos personales y la colaboración de las autoridades edilicias.

En su condición de Director Nacional de Deportes del Nacional del Incal donó varios ejemplares de su libro a los jóvenes que asistieron