Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de abril de 2013

Policía captura en La Vega hombre mató dos en Yamasá RD.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en La Vega, a un presunto delincuente que en horas de la madrugada había asesinado a dos hombres en la comunidad Peralvillo, Yamasá, provincia Monte Plata. Dijo que Jaime Moreno Hernández, de 31 años, fue apresado en La Vega, donde se trasladó con la intención de esconderse y evadir la persecución policial, por la muerte de Gregorio Evangelista de la Cruz, de 28 y Williams Sánchez Heredia, de 29.
La Policía explicó que en poder del prevenido fue ocupada la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G39522, la cual portaba de manera ilegal.
Dicha arma figura a nombre del señor Geraldo Moreno de León, de 60 años, residente en la calle Principal, número 48, de Peralvillo. Mientras que en poder del señor Moreno de León fue ocupada la pistola Feg, CALIBRE 9 milímetros, número G00541, sin ningún tipo de documentos.
El informe preliminar del caso refiere que Moreno Hernández cometió el doble crimen motivado a problemas personales con Williams, uno de los hoy occisos.
En la escena del doble crimen fueron colectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran siendo analizados en la Policía Científica.