Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de abril de 2013

Muchas felicidades al renovador del periodismo Bolivar Balcácer

Se encuentra hoy de  cumpleaños  el periodista Bolivar Balcácer , presidente de la Federación Internacional de Periodistas digitales (FIPED), y director del popular portal  Martilloyclavo.com.

Nacido un dia como hoy, en el seno de una familia de revolucionarios, en Moca, donde le inculcaron su amor por la patria y por el projimo. Desde muy jovencito se inició en los medios de comunicación  donde lleva aproximadamente  40 años realizando un periodismo de investigación. Encontrándose de frente con los corruptos a quienes enfrenta con responsabilidad hasta dejarlos tirados como se les hace a la basura. La linea fuerte de Bolivar Balcácer no ha encontrado nunca  a nadie que pueda debilitarla, aunque muchos han querido callarlo con cheques en blanco, o presionandolo desde sectores gubernamentales, todos han fallado en el intento.

Se le considera un icono del periodismo tradicional  internacional, pero además un renovador que se mantiene alante alante dando los mismos pasos que la tecnologia. Es un gran amante de la lectura, la  música clásica y la teologia. Ha llevado sus conocimientos a varios continentes, haciendo muestra de su brillante oratoria,  para de esta manera cumplir con dispociones biblicas que nos indican que los dones que nos da Jesucristo deben usados.

 Creo oportuno pedir a Dios que nos deje en la tierra por largos años al renovador del periodismo, al más obediente e imitador de las ideas de nuestro patricio Juan Pablo Duarte.

Julio Vásquez.