Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de abril de 2013

Obispo de La Vega rechaza alza precios de los combustibles

Monseñor Antonio Camilo González rechazó el aumento en los precios de los combustibles hecho en dos semanas seguidas por el gobierno del presidente Leonel Fernández y solicitó austeridad al Gobierno y al pueblo dominicano en sentido general. El Obispo de la Diócesis de La Vega dijo que cuando se aumentan los precios de los carburantes, sale más perjudicada la clase necesitada del país.

Camilo González afirmó que la situación se torna mucho más difícil con este aumento de los combustibles por segunda semana consecutiva, aunque aboga para que los dominicanos no pierdan la esperanza en Dios, que no hs dado capacidad a base de nuestro trabajo poder enfrentar estas cosas y buscarle una solución adecuada. Monseñor Camilo al celebrar sus 17 años en La Vega, pidió a los dominicanos “que en este año debemos hacer votos al señor y pedir a la Virgen de La Altagracia en su fiesta, que nos conduzca como un faro de luz para resolver todas estas dificultades.
En torno a la propuesta hecha por el pastor evangélico para que se legalice las drogas en la República Dominicana, el Obispo de esta Diócesis, afirmó que contrario a solucionar el problema, se va a empeorar debido a que estará al alcance de todos.