Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 16 de marzo de 2012

Fiscalía no presentará querella contra Omega tras conciliación con equipo de Univisión


La Fiscalía del Distrito Nacional no presentará acusación contra el merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa (Omega) debido a que el artista y el reportero gráfico César Serra y la presentadora Gelena Solano de la cadena internacional Univisión, llegaron a un acuerdo de retirar la querella de manera pura y simple. Previo a esto, el querellante Serra subió a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde se encuentra “El Fuerte” detenido desde el pasado miércoles, y le pidiera disculpas.

“En ningún momento la cadena Univisión ha tenido intención de querellarse contra Omega, y seguir un proceso judicial en su contra”, indicó Roberto Pepén, abogado del reportero gráfico, César Serra, a los medios de comunicación. Negando que el acuerdo entre el Fuerte y el camarógrafo fuera económico.

En tanto, Freddy Mateo, abogado de Omega, afirmó que el `mambero´ le pediría disculpas públicas al reportero de Univisión, y resarciría el daño ocasionado al camarógrafo en lo que tiene que ver con la cadena que le rompieron.