Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 19 de marzo de 2012

Artistas dominicanos con problemas de salud.

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
El cantante Vladimir Dotel fue dado de alta ayer tras permanecer dos días en la unidad de cuidados intensivos en la clínica Abel González.

El intérprete de merenhouse estuvo aquejado de una arritmia cardíaca pero ya se encuentra estable.

Según su esposa Zástava de Dotel, Vladimir ya está en su casa y un poco débil por los medicamentos. El viernes como a las diez de la noche el cantante llegó a su residencia luego de haber pasado el día completo en el estudio de grabación.

“Cuando llegó a la casa se tomó unas habichuelas con dulce, pero antes me dijo que se había comido cuatro pedazos de pizza. Entonces empezó a sentir un dolor muy fuerte en el pecho y a latirle muy rápido del corazón”, contó Zástava.

Vladimir tendrá que reposar por dos semanas y el miércoles regresará para practicarle unos análisis.

Mientras que July Mateo “Rasputín” fue hospitalizado en cuidados intensivos, la tarde del sábado, en Hospiten luego de subirle la presión arterial y los niveles de azúcar.

Rasputín se preparaba para dirigierse a Bávaro donde tendría una presentación. El martes pasado formó parte del aniversario que se le rindió a Wilfrido Vargas en los Premios Casandra. Actualmente se encontraba en una habitación normal.

También maestro Rafael Solano podría ser intervenido quirúrgicamente este lunes. Se supo que Solano padece de un problema congénito en la espalda por lo que será ingresado en el Hospital Plaza de la Salud, donde será operado por el neurocirujano Pedro Pablo Díaz Vázquez.

Y se mantiene aún en estado delicado y recluido en Cuidados Intensivos el comediante Saúl Rodríguez “Mazeta” internado desde el pasado miércoles en el Instituto Materno Infantil de esta ciudad a causa de una arritmia cardíaca.