Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de marzo de 2012

UCATECI de La Vega gradúa 385 nuevos profesionales en su Quincuagésima Segunda Graduación ordinaria


La Vega.- La Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), en esta ciudad de La Vega, realizó este sábado su Quincuagésima Tercera Graduación ordinaria donde fueron graduados unos 385 nuevos profesionales que hoy se integran a la fuerza laborar de esta nación.

En un acto encabezado por el rector de ese alto centro educativo superior, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y la presencia de las principales autoridades, provinciales, municipales y eclesiásticas así como representaciones de otras universidades y de instituciones representativas de la colectividad vegana y de la región.

El acto fue efectuado en el Salon Juan Antonio Flores Santana del Campus Universitario, por los fuertes aguaceros que se produjeron. Se inició con el desfiles de los graduandos, a los acorde de una marcha ejecutada por la Centenaria Banda de Músicos, luego el canto a la Patria, y el Himno de la Universidad.

El discurso central estuvo a cargo del doctor Alvares Valencia, ex miembro de la Suprema Corte de Justicia.

Las palabras de gracias a los graduando la pronuncio el Ing. Montero José Antonio de la carretera de Comunicación Social, quien exhorto a sus compañeros a asumir un papel a favor de los más necesitados. Desde sus posiciones como profesionales.

La mesa principal estuvo integrada por Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, Rector UCATECI, el alcalde Alexis Pérez, Luí Cesar Ruíz, vicerrector administrativo, entre otros.