Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de marzo de 2012

Miles de personas se dieron cita en La Vega a celebrar el 11 Aniversario de Jesús Sana Hoy


LA VEGA.- Más de 15 mil oyentes y televidentes del programa Jesús Sana Hoy abarrotaron en el Estadio Olímpico de La Vega para celebrar, junto al Padre Rafael Delgado Suriel (Padre Chelo), el décimo primer aniversario de la puesta en el aire de este espacio de evangelización.

Pueblos como Nagua, Cotuí, San Francisco de Macorís, Moca, Salcedo, Bonao, Puerto Plata, Santiago, Santo Domingo, la Vega, entre otros; se dieron cita en este encuentro masivo, que contó con las prédicas de los sacerdotes Radhamés Lara, párroco del Santuario de Las Mercedes y Michel Rodríguez, párroco en la provincia Monseñor Nouel.

Oyentes y amigos del Padre Chelo en la parte sur del país y los dominicanos residentes en Puerto Rico, Estados Unidos y Panamá, disfrutaron también de todo un día de programación variada, gracias a la existencia de la Internet y las redes sociales, mediante la cual confirmaban su sintonía y enviaban saludos a sus familiares y amigos.

La orquesta Renacer en el Espíritu y los ministerios musicales de Rafy Rey, Luis Ramón Polanco y Eva, Nelson Rodríguez, Santos Nicolás, Eric Ramírez, Arcadio Valdez, entre otros, tuvieron a cargo la parte musical de este gran encuentro festivo.

Las fuertes lluvias que se alternaron con el sol picante, no alteraron para nada la tranquilidad física y espiritual del público, el cual permanecía orando y alabando a Dios indiferente ante este fenómeno de la naturaleza.

La distribución del espacio físico, tanto a lo interno del Estadio como en las gradas, fue tan bien diseñado que el público pudo disfrutar de los diversos momentos del día sin interferencia.

Llamó la atención de los organizadores la belleza del espacio destinado a la Adoración del Santísimo Sacramento de la Eucaristía y la forma continua con que los asistentes iban a adorar a Jesús antes de ubicarse en el lugar donde iban a sentarse.

Varios sacerdotes estuvieron administrando el sacramento de la penitencia o confesión, mientras las filas de los que se confesaban eran interminables y persistentes, porque ni las lluvias le quitaban de ese lugar.

Un momento de gran profundidad espiritual estuvo constituido por la ponencia del sacerdote Michel Rodríguez, quien habló sobre los milagros eucarísticos y cerró su exposición con un recorrido por todo el estadio, con Jesús Sacramentado.