Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 15 de marzo de 2012

Mayury Reyna será reconocida por los Premios Ace de Nueva York


La joven cantante dominicana Mayury Reyna sigue sumando distinciones; en esta ocasión será reconocida por los prestigiosos premios ACE como “Artista Visitante”, durante su cerermonia de entrega anual de premios, a realizarse el próximo 21 de abril, en el Teatro Lincoln Center, de Nueva York.

Este galardón le llega a la artista en un momento importante de su carrera, cuando ha estado paseando su talento en reconocidas plazas de Estados Unidos, alternando con otros cantantes de su generación como el popular bachatero Prince Royce, con quién compartió escenario en muchas ocasiones durante el pasado año.

En adición a ello cabe mencionar las actuaciones de Mayury en reputadas arenas y teatros de la nación americana, donde el público le ha profesado admiración por su desempeño como intérprete.

De ahí que ella haya sido escogida para este premio ACE, que son las siglas en español de la Asociación de Cronistas de Espectáculos, entidad creada en 1967 e integrada por un grupo de periodistas y corresponsales radicados en la gran urbe.

En esta cuadragésima cuarta edición de este evento, Mayury Reyna dijo sentirse mas que halagada de haber sido tomada en cuenta y calificó esto como un compromiso para seguir repitiendo o superando hazañas anteriores. “Gracias por esta distinción, me hace sentir feliz y lo comparto con mi gente, con los que han creído en nuestro trabajo y con el público que ha sido la materia prima más importante en esta carrera”, expuso la artista.

En la actualidad, Mayury graba nuevos temas que pasarán a formar parte de su producción musical, la que será lanzada al mercado nacional e internacional en los próximos meses.