Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 6 de septiembre de 2011

En Bonao están desesperados con violencia.


Escrito por: TONY BRITO
BONAO. Ante el incumplimiento del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, de las promesas hechas a la provincia Monseñor Nouel, cuando visitó esta localidad, las autoridades congresuales, municipales, la Cámara de Comercio, y otros organismos de la región decidieron tomar iniciativas para frenar la ola de delincuencia, que en los últimos días ha aumentado en todos los sectores. Los diputados José Antonio Fabián y Evangelina Sosa, el senador Félix Nova y los principales directivos de la Cámara de Comercio, sostuvieron una reunión con los coroneles César Pineda Núñez y Justo Batista que dirigen los departamentos de la Policía y plantearon su posición y demanda.

Solo promesas. Allí expresaron que Polanco Gómez prometió camionetas, motocicletas, equipos de comunicación, y aumento del personal policial tanto en el departamento preventivo como en el investigativo. Explican que todo esto quedó en promesas y que la ciudadanía impotente y desesperada por el aumento de robos, atracos, violaciones y crímenes, la mayoría de los cuales quedan impune, pide que se controlen o se resuelvan.

Señalan que en la dotación policial de esta ciudad solo hay 32 policías para dar servicio a una población de más de 300 mil habitantes, lo que ha motivado el incremento de la delincuencia