Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 22 de septiembre de 2011

Invita De Todo Un Poco 809.


El Presidente del Instituto de Capacitación Legal, mayor general retirado, doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, hablará sobre los Desafíos y Retos Juveniles, el miércoles 28 de septiembre, en San Cristóbal.
Explicará a la matrícula del Club Rotario de San Cristóbal, así como a estudiantes de tercer y cuarto año de bachillerato, el contexto de la actual situación con respecto a las amenazas y peligros al libre desarrollo de la personalidad, particularmente el VIH/ SIDA, alcohol y las drogas.
La conferencia será dictada, en los salones del Hotel San Cristóbal, de aquella ciudad, organizada por Melvin Brioso, Presidentete Club Rotario San Cristobal, evento al que han sido invitados jueces, abogados, autoridades provinciales y regionales. Igualmente han sido invitados representantes de la prensa.
Pérez Sánchez explicará el contexto histórico y social en el que se desenvuelve la juventud latinoamericana, así como los móviles y factores psicológicos que afectan a la adolescencia, ofreciendo herramientas prácticas para su triunfo en la vida, así como para prevenir la violencia.
Esta conferencia, así como otras que se han dado en todo el territorio nacional, forman parte del programa de capacitación del Incal que, con la ayuda de organismos públicos y privados -tales como el Ministerio de la Juventud, Ministerio de la Mujer, la Fundación Institucionalidad y Justicia y el Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia-difunde los valores éticos fundamentales, el contenido de la nueva Constitución, y otros temas, para contribuir al desarrollo nacional.

, Asesor Penitenciario del Poder Ejecutivo, Pasado Jefe de la Policía Nacional, Presidente del Instituto de Capacitación Legal, Profesor PUCMM