Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de septiembre de 2011

Carta abierta al periodista Bolivar Balcacer.


Apreciado y distinguido Bolivar Balcacer;

me place hacer contacto con usted para reiterale mi aprecio y amistad en estos momentos que lo vemos enfrentar un puñado de seres humanos que al parecer marchan por la vida de manera erronea.

Tenga usted la seguridad que nuestra comunidad se siente agradecida por la defensa asumida por su persona en beneficio de los mejores intereses de los buenos dominicanos.

Como miembro activo de nuestra sociedad y fiel creyente en que debemos luchar para mantener en alto los colores patrio, que es lo mismo que mantener viva la sangre derramada por nuestros heroes y heroinas, quienes lo entregaron todo para que "Quisqueya la bella" siga ondeando con orgullo nuestra bandera.


Las personas que hemos leido cada una de las denuncias que de manera responsable ha realizado en su portal MARTILLO Y CLAVO las hemos evaluados y hemos puesto una marca en cada una de las personas que usted ha identificado y que son protagonistas de situaciones negativas que ameritan sanciones por la moral, los buenos principios, reglas y leyes civiles y penales. Todos ellos tendrán que dar la cara tarde o temprano a los jueces que deberán representar a nuestra comunidad sin importar que sea a la sociedad, a lo terrenal o lo divino, pero se le va a pasar factura.

Esta misiva es tambien portadora de una humilde sugerencia para que usted continue dando cobertura en su portal de otras situaciones que arropan a nuestra comunidad y para ello se hace impresindible que pare los enfrentamientos que hasta ahora mantiene con esos personajes que al parecer no valen la pena.

Entendemos sus buenos propósitos, es muy positivo lo que hace, pero debemos seguir como Juan Salvador Gaviota siempre hacia adelante. Volar y volar y nunca distraernos en el camino con eventos o personajes que nos hagan perder el enfoque que lleavamos.

Espero tome en cuenta nuestra humilde sugerencia, la cual estoy seguro, es la misma que poseen los buenos dominicanos, aquellos que han hecho suyos el pensamiento del patricio Juan Pablo Duarte " Donde quiera que exista un dominicano se encuentra la patria misma"..


Muy agradecido,
su amigo y servidor Julio Vasquez.