Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 15 de septiembre de 2011

Ellado oscuro de la televisión del mediodía

Por Judith Estephen.

Al parecer la televisión dominicana esta escasa de talento o simplemente el mismo grupito es el que tiene acceso a estar en los medios.
El entra y sale de figuras oscuras a diferentes programas.Todavía no entiendo, cuál es la insistencia de mantener a un personaje como Pablo Ross en el aire.

Ahora Bebeto ha metido a este hombre en su programa El poder de las Doce.
Si es que Bebeto no sabe como se expresa este señor de los dominicanos que vivimos en el extranjero, principalmente los que residimos en la ciudad de Nueva York, se lo recuerdo.
Este señor, si es que se le puede llamar así, se ha dedicado a pisotear a los dominicanos, y el piropo más bonito que nos ha dicho es de analfabetos y basura para abajo.
Le quiero recordar a Bebeto que los dominicanos pagamos servicio de cable para ver Supercanal, Telemicro y Dominican View.
Entonces habría que explicarse que habiendo tantos mercadólogos en República Dominicana, por qué poner a este señor?.

Si Bebeto no lo sabe, son muchas las personalidades de Nueva York que se han expresado en contra del discurso de este tipo, que están dispuestos a hacerlo de nuevo.
Si es necesario pedirle a Supercanal que por respeto a los dominicanos residentes en el extranjero saque a ese señor de su canal, lo haremos, porque ningún “Don Nadie” nos va a tirar por el suelo.
Es tan dificil encontrar talento nuevo y caras frescas, no seres tan oscuros de alma y de pensamiento?.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.