Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Información: 95 años de historia y servicios


Cuando se perdura en el tiempo ofreciendo una labor. Sirviendo de canal a ideas. Defensa de los intereses de una región, de un pueblo y de un país, es motivo de sentir la satisfacción más grande que se puede llevar entre sus páginas de historia.

Esta empresa de noticias, comentarios y eventos como lo es el periódico La Información de Santiago, ha constituido un punto de apoyo para el desarrollo de la ciudad corazón, mismo que se ha convertido en su mayor vocero para dar a conocer sus avances y defensa de los más sanos intereses de todos los ciudadanos cibaeños, pero específicamente de los de Santiago.

Ha sufrido varias transformaciones, cuya finalidad ha sido integrarse a la maquinaria informativa sistematizada y coordinar entre sus lectores y todo el equipo de trabajo, las ideas más revolucionarias que reclaman los nuevos tiempos.

Cado uno de los que han aportado a este tradicional matutino, han ido dejando sus huellas, para que cada día haya una perfección entre sus líneas. Todos y cada uno de sus directores impregnaron un sello que se ha caracterizado por la diversidad de opiniones, la defensa de la democracia y pluralidad de comentarios.

Sus páginas y coloridos, su contenido, su dinamismo y la aplicación de la tecnología a distancias a través del internet, ha hecho de La Información, el “Periódico de siempre pero mejor” siendo visitado desde cualquier parte del mundo.

¡En hora buena, queremos felicitar a cada uno de los que componen la gran familia de este periódico La Información! Al área de Administración, Dirección, periodistas, digitadores, columnistas, comentaristas, en fin desde los más encumbrados dignatarios hasta los estratos más humildes de los empleados, quienes en conjunto hacen que el periódico se mantenga en el gusto de todos y cada uno de de sus lectores, renovándose cada día.

Sentimos su 95 aniversario, como un año más de maduración informativa y no un cansancio en el tiempo.

¡Felicidades por siempre al periódico La Información!

El autor es médico