Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Omega firmo para el sello discográfico del cantante y compositor Akon


NEW YORK, NY, (PP).-Se filtro, puesto que no es un asunto oficial, que el cantante y productor musical Akon, firmo para su sello discográfico y su productora musical, Konvict Muzik y Kon Live Distribution, al cantante de merengue urbano, Peter de la Rosa, “OMEGA”, los detalles del contrato no se han dado a conocer, debido a que todavía no están salvados algunos asuntos legales.

Akon, quien había admitido públicamente, que con el éxito de que goza una de las estrellas principales de su catalogo artístico, Lady Gaga, podía retirarse y vivir holgadamente en termino económico, ya se había reunido con el cantante urbano “OMEGA”, en su reciente gira artística por los Estados Unidos, pero no trascendió lo tratado.

El productor y compositor dijo recientemente que sólo quería firmar con artistas que “trabajen duro”, y que se tomen en serio sus oficios. Puso como ejemplo a Lady Gaga, figura artística que ha conseguido la estelarizad con mucho esfuerzo para estar donde ha llegado.

Africano senegalés, Akon que se trasladó a los Estados Unidos cuando tenía siete años, rechazo en principio la música y cultura del hip hop, a la que considero como “basura” porque no entendía el concepto de la gente cuando hablaba de la música. "Pero admite que cuando comenzó a madurar, a vivir un poco y a escuchar las letras, se dio cuenta que él estaba pasando por muchas de las cosas de las que esos raperos hablaban y que podía hacerlas suya.

De ser cierta la información de que “OMEGA” ha sido firmado por la empresa del cantante y productor artístico, Akon, a éste solo le quedaría por salvar el contrato de representación, artística y musical que tiene firmado con su manager Johnny Montaño, con cinco (5) años de vigencia.

Además de cumplir con algunos compromisos artísticos y demanda judiciales, pendientes en los tribunales dominicanos, deberá resolver de una vez y por toda el litigio pendiente con el empresario artístico Karim Abud Nabaa, quien le había embargados bienes mobiliarios por una deuda pendiente de pago con este.

Otro asunto de carácter moral, a resolver por el cantante del pegajoso ritmo urbano, es su palabra empeñada de no volver a vivir en la tierra que le vio nacer, ya que según sus palabras "Santo Domingo no sirve. Las leyes no se cumplen como tiene que ser. Allá protegen a los delincuentes y no a la gente de trabajo, pronunciamiento hecho desde New York a un popular programa radial.