Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 1 de noviembre de 2010

apresaron al bachatero Jimmy Bauer, con una cantidad no precisada de bolsitas de cocaína en el interior del estomago


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS-Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) apresaron al bachatero Jimmy Bauer, con una cantidad no precisada de bolsitas de cocaína en el interior del estomago. El cantante luego de comprobársele que llevaba droga, se desmayó cuando era conducido detenido en una silla de ruedas a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas desde el aeropuerto.

Bauer fue ingresado de emergencia al hospital Central de las Fuerzas Armadas y operado para extraerle unas 90 bolsitas de una sustancia, presumiblemente cocaína.

De acuerdo a información ofrecida a El Viajero Digital, el bachatero dominicano fue detenido en la maquina de Rayos X por agentes del CESA, tras resultar sospechoso de llevar narcóticos en el estomago. Según las versiones Bauer, se presentó embriagado al área de chequeo para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York. Los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria entregaron luego al joven bachatero a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en el AILA.

Los agentes del organismo antinarcóticos mantuvieron un gran hermetismo del caso y en todo momento se negaron a ofrecer detalles del caso a la prensa del aeropuerto

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.