Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Máyury Reyna a Casa de Teatro


Santo Domingo
Casa de Teatro será el escenario nuevamente donde la cantante Máyury Reyna presentará su concierto 2010 “Dime que sí”, programado para el viernes 19 de noviembre, y en el que interpretará una variedad de ritmos y canciones para deleite de sus seguidores.

El nombre del concierto, “Dime que sí”, fue tomado del nuevo tema, una balada pop de su autoría, que será presentado esa noche por la joven vocalista, a la consideración de los presentes.

Máyury estará acompañada por una orquesta de músicos profesionales bajo la dirección de Herodis Ureña, responsable junto a Mariano Lantigua, de su primera producción musical.

Lo técnico
La producción del concierto será de Diana Valck y Anyelina Ureña, en tanto que el maquillaje es de Jochy Campusano.

El concierto está programado para las 8:00 de la noche del viernes 19 de noviembre y el mismo incluye la presencia de invitados especiales, los cuales serán anunciados oportunamente por la producción.

En la actualidad la joven vocalista está inmersa en los ensayos y otros preparativos que garantizarán un espectáculo atractivo para los asistentes, por lo que dijo que está muy entusiasmada porque podrá exponer los avances profesionales que ha logrado en el último año.