Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de noviembre de 2010

Los restos de Freddy Beras Goico son trasladados a Color Visión


Santo Domingo.-Los restos de Freddy Beras Goico son trasladados desde la Funeraria Blandino, a Color Visión, canal 9, donde se realizará un homenaje al humorista y comunicador. Decenas de vehículos, bajo una lluvia pertinaz acompañan el carro fúnebre con el cuerpo de Beras Goico que lo llevará al estudio de Color Visión llevará su nombre. Previamente la capilla E de la Funeraria Blandino a familia lució repleta de personas que fueron a dar el último adiós a Freddy Beras Goico.

Políticos, empresarios y funcionarios públicos, participaron este domingo en la misa de cuerpo presente que realizó el padre Luis Rosario. El congresista José Rafael Vargas expresó algunas palabras, dijo que Freddy sembró y cosechó amor en toda la población dominicana porque fue inquebrantable y transparente, lo que no logró ningún otro dominicano en los últimos tiempos.

Entre los asistentes se pudo observar a político perredeista , Luís Abinader, ministro de Obras Pública, Víctor Díaz Rúa también a Roberto salcedo, Felipe Polanco, entre otros.

Los restos mortales de Beras Goico, quien cumpliría hoy 70 años de edad , serán llevados a las instalaciones de Color Visión, donde por décadas transmitió sus programas y posteriormente al cementerio Puerta del Cielo donde será sepultado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.