Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 20 de noviembre de 2010

La agrupación musical Bachata City continua excibiendo con orgullo la bandera nacional de los Latinos

Escrito por Domingo Duarte.


La agrupación musical Bachata City continua excibiendo con orgullo la bandera nacional de los Latinos en las interpretación magistral del género bachata.

Sus interpretes son conocidos como Ariel y Manny B. Ambos oriundos de la provincia Monseñor Nouel. Tierra esta que se encuentra al norte de la República Dominicana de donde han salido grandes artistas.

Bachata City con tan sólo un año de haber sido lanzada por un joven empresario a quien se conoce con el mote de ( Salamy produtcions) ha logrado mostrar su repertorio musical por la Unión Americana y la República Dominicana.

Han participado en los principales escenarios de Estados Unidos y la patria de Quisqueya. Siendo reconocidos por diferentes instituciones ya que sus miembros son Jóvenes muy educados, bien formados y disciplinados que con sus actos sirven de estimulo y ejemplo para todos..

En estos momentos se encuentran metidos en el estudio de preparando su primera producción de la cual se han conocido ya los exitos Serà y el engaño, este ultimo se mantiene sonando con insitencia en la Radio Internacional. Tambien esperan estrenar su primer video clips que ya se encuentra en el Departamento de Edición.

Definitivamente estos muchachos son los nuevos diplomáticos de la bachata en el mundo...