Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 4 de noviembre de 2010

Familia busca a una joven desaparecida


Bethania Apolinar
Santo Domingo
Los familiares de Vianca Mejía Díaz, de 16 años, denunciaron su desaparición desde hace más de una semana y pidieron a las autoridades investigar su paradero.

Mejía Díaz reside con su madre, Yudith Díaz, en la calle Central número 23 del barrio Invi de Los Alcarrizos, de donde se fue el pasado 16 de octubre, disgustada porque no le aceptaban su amistad con una vecina.

La joven se alojó en la casa de una tía, la cual abandonó al día siguiente cuando abordó una camioneta que la pasó a recoger por el lugar, alegando que su madre la había mandado a buscar.

En visita a LISTÍN DIARIO, su padre, Guillermo Eufranio Mejía, y su tía, Dianola Martínez, explicaron que Vianca estuvo en contacto con ellos los primeros días, pero que desde hace 12 días no saben de ella.

Mejía indicó que después que su hija se fue de la casa de su mamá se mantuvo en contacto con ella por varios días, pero que después abandonó la casa de su tía, sin querer revelarle su paradero. Agregó que lo único que su hija le informó fue que estaba bien.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.