Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ana Justo, una persona sin igual extraida de un Cacique, un Santo, un patriota y dos padres. ejemplares


Escrito Por Julio Vásquez..
El Cacique Guaraguao, el Santo Gregorio Rivas y el Patricio Juan Pablo Duarte tienen mucho que ver con el nacimiento de una amiga especial, a quien admiramos y respetamos por poner de manifiesto atribuciones heredadas de sus padres.

Su Madre una respetada y ejemplarizadora Dama, quien es definida como una imitadora de la Madre Teresa de Calcuta por llegar a pensar más en los demás que en ella misma. Una verdadera soldada del Ejercito de Jesucristo quien ha pasado a servirle al Cuerpo de Ayudantes Militares en el Cielo, Pero antes dejó encrustada en Ana la disponibilidad de entregarse por completo a las causas de los necesitados. De su padre ha heredado el apellido Justo. Y esto lo excibe con orgullo y dignidad..

Es una persona excepcional con un corazón grande y noble que le transmite una energia positiva, y es precisamente de donde viene la rebosante alegria que le regala a sus familiares y amigos. Es una mujer que le encanta la Farándula y ha llegado a ser vista como una colega más en los medios de comunicación. Pero esto no le resta tiempo para cumplir con el mandato religioso que reza "que debemos mantenernos del sudor de nuestra frente". Ana Justo, es una mujer triunfadora que ha logrado sacar adelante a su unica hija a quien ha inculcardo el deseo de lograr todas sus metas, y esta a su véz le corresponde entregandoles diplomas de sus graduaciones. Muchos hemos coincididos que si Dios le da larga vida a nuestra amiga Ana Justo, ella podrá ver en la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos a ese retoño de su vida al que conocemos con el nombre de Yianna Justo....

Desde casi dos decadas es miembro de los Dominicanos de Ultramal donde ha puesto todo su empeño‎ para que tengamos una patria más grande como la soñada por Juan Pablo Duarte.

Verdaderamente es un privilegio tener como amiga y compatriota a una persona de la talla de Ana Justo.

En este portal siempre que podamos vamos a resaltar a nuestros hombres y mujeres que marcan la diferencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.