Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 29 de noviembre de 2010

Harán este martes misa en honor a Freddy Beras en La Catedral



Comunicador. Freddy Beras Goico murió el pasado 18 de noviembre.Santo Domingo
La familia de Freddy Beras Goico informó que el próximo martes 30, a las 5:00 de la tarde, Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez oficiará una misa en la Catedral Primada de América , en ocasión del novenario del fallecimiento del destacado artista el pasado 18 de este mes.

De acuerdo con un comunicado enviado a la prensa, la misa a la memoria del productor de televisión y humorista se realizará en la Catedral Primada de América en virtud de que allí reposan los restos de su familiar, quien en vida fue Monseñor Octavio Antonio Beras, primer Cardenal de la República Dominicana.

La familia hizo de conocimiento del público la fecha de la misa para que el público que lo desee pueda participar de la misma.

La señora Pilar viuda Beras Mejía envió un mensaje de agradecimiento público a los médicos que atendieron a su esposo. Manifestó palabras de reconocimientos a los doctores José Rafael Yunen, Fernando Contreras, Nancy Alam y a Ruth Báez. Comentó que durante todo el proceso que afrontó el productor de Con Freddy y Punto no escatimaron esfuerzos para atenderlo. “Estamos muy agradecidos por su entrega”, explicó la señora Pilar.