Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 8 de noviembre de 2010

El interprete de bachata Hansel de León (MB)se encuentra de Gira en los Estados Unidos


El interprete de bachata Hansel de León (MB)se encuentra de Gira en los Estados Unidos para presentar su nueva propuesta musical titulada “Auténtico”, la cual consta de baladas y bachata, pero todas con estilo romántico que cae muy bien al corazón de los enamorados.

El tema en promoción en los Estados Unidos se titula " Me olvidaste" y se mantiene sonando en todas las estaciones radiales. El mismo viene apoyado de un video clips en HD.

Por su parte en La República Dominicana la canción que lleva varias semanas ocupando los primeros lugares, es " Mi muchachita", cuya composición es del maestro LUIS FIDEL FELIX.

Hansel de León, es un joven nacido en el Estado de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, pero hijo de padres dominicanos de quienes ha heredado su pasión por nuestra música y costumbres. Anteriormente estuvo jugando para las Grandes Ligas de béisbol.

Denominado como " El auténtico" y todo el que escucha sus interpretaciones de inmediato se identifica con su autentisidad.

Definitivamente este joven tiene todas las condiciones para convertirse en un nuevo embajador de la República Dominicana a través de la música..

www.hanseldeleon.com