Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de noviembre de 2010

Joseph Fonseca agradece apoyo del público dominicano


Puerto Rico.-Hotel Ritz Carlton, San Juan, Puerto Rico. El intérprete de merengue puertorriqueño, Joseph Fonseca, expresó su sastifacción por el reciente respaldo que fue objeto en la República Dominicana, en el Festival del Merengue, que se llevó a cabo en el pasado mes de Octubre, el cual fue auspiciado por la licorera, Brugal & Compañía, en la provincia de Puerto Plata.

Indicó el cantante del merengue “Escúchame”, que ha sido la primera ocasión en la que participa en la República Dominicana en un evento de esa magnitud, donde acudieron cientos de personas.

Joseph Fonseca quien se inició en la orquesta de merengue “Los Sabrosos del Merengue” de Puerto Rico, conocido en la República Dominicana, América Latina y Centro América, que su entrada a a dicho grupo musical, fue para interpretar los temas a ritmo de merengue que hacía Manny Manuel.

Dijo que su ingresose llevó acabo el día 9 del mes de marzo cabo en año mil novecientos noventa y seis (1996).

Fonseca manifestó su deseo de grabar un tema con el intérprete de música urbana, Omega, pero, cada quien respetando su estilo musicalmente hablando. “A mí me gusta el truco que tiene Omega en su música, al igual que yo tengo el mío propio. Con mi música suave”, afirmó el artista.

Al referirse a la merma que tiene el merengue en Puerto Rico, este respondió: “En el año 2005 fue tenebroso, difícil, en la radio de Puerto Rico. Sin embargo, destacó que el hecho que una artista de la talla de la cantante de música pop, colombiana, Shakira, haya grabado el merengue del Kata, “Yo Soy Loca Con Mi Tiguere”, te dice a ti que el género merengue volverá a tener el espacio radial que necesita en este momento”.

Al concluir con la entrevista, el merenguero Joseph Fonseca, se unió al dolor que embarga en estos momentos, a la familia del Productor y Presentador de televisión y al pueblo dominicano, por el fallecimiento del humorista dominicano Freddy Beras Goico, quien falleció el jueves pasado en la ciudad de Nueva York, a la edad de 69 años.

Manifestó su agradecimiento externo al presentador y humorista Beras Goico, ya que éste le diera en vida la oportunidad en el año 2002 de presentarse en el Programa El Gordo de la Semana, que se difundió por años por el canal 9 de Color Visión.

Por: Franklin Peralta

Fotos: Rey García.