Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 20 de octubre de 2009

Un recluso de La Vega propina 7 puñaladas

Escrito por: DIONICIO ALBERTO.

LA VEGA. Un interno de la cárcel pública local hirió de siete puñaladas a su esposa cuando esta fue a visitarlo el domingo en horas de la tarde.

El hecho fue provocado tras un arranque de celos, ya que èsta, alegadamente, convivia con otro hombre mientras el cumple condena por homicidio.

La mujer herida es Sugey López de 26 años, madre de tres hijjos procreados con su esposo agresor; reside en la calle Samuel Santana número 50 del Barrio Nuevo de Sabana Perdida en Santo Domingo.

La señora Lòpez fue trasladada de emergencia a la sala de cirugías del hospital Doctor Luis Manuel Morillo King, siendo sometida de inmediato a una operación que duró mas de cinco horas.

Su esposo, José Mercedes Florián Pérez de 39 años, actualmentente purga condena por violar los artículos 303 y 305 del Código Penal.

Luego del hecho, los demàs presos le propinaron una golpiza, mientras las autoridades carcelarias agilizan su traslado a la calle del 15 de Azua.

La joven madre presenta heridas en el abdomen superlimical, epigastrio y hemotórax, con lesiones en los pulmones. Fue trasladada al hospital Traumatológico Juan Bosch.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.