Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 25 de octubre de 2009

Joven amenaza con falsa bomba para no perder su vuelo

Un joven indio fue arrestado tras confesar que había efectuado una falsa amenaza telefónica de bomba con intención de demorar la salida de un vuelo al ver que llegaba tarde al aeropuerto, informó la Policía.

La llamada del empleado de la compañía Infosys en Bangalore, efectivamente obligó a la compañía privada "GoAir" a posponer el vuelo y hacer bajar a todo el pasaje para inspeccionar el avión en el aeropuerto de Delhi.

El detenido, identificado como Abhishek Gupta, de 25 años, llegaba a Delhi tarde para tomar su vuelo a causa del retraso en el tren en el que viajaba desde Lucknow, la capital del estado septentrional de Uttar, explicó una fuente policial a la agencia IANS.

"Llamó a 'GoAir' para informarles de que llegaba tarde por el retraso del tren y pedirles que le colocaran en el segundo vuelo a Bangalore, pero su petición fue rechazada" , dijo la fuente.

Un "desesperado" Gupta volvió a telefonear a la central de llamadas de la aerolínea "diciéndoles que había un objeto sospechoso en el avión. Pensó que, de este modo, el vuelo se retrasaría un poco y que él llegaría al aeropuerto a tiempo de embarcar" , prosiguió la fuente policial.

La Policía sospechó de Gupta porque, pese a llegar 45 minutos después de la salida programada del vuelo a Bangalore, pidió embarcar en él, por lo que los agentes lo "arrinconaron" y le hicieron confesar su delito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.