Dionys César bateó doblete productor que rompió un empate al cierre del séptimo capítulo y Tony Abreu alargó la ventaja con batazo de dos bases que empujó otra vuelta para que las Águilas Cibaeñas arruinaran el regreso de Félix Fermín al estadio Cibao al derrotar a los Gigantes 5-3**.
Ganó **** y perdió **.
El equipo de casa tomó la ventaja del partido en la cuarta entrada cuando Abreu y Kevin Baker abrieron la entrada con sencillos al jardín derecho, Héctor Luna conectó hit productor al jardín central, Luis Polonia sacó rodado al torpedero, pero Antonio Pérez no lo pudo manejar y se llenaron las bases.
El dirigente Félix Fermín sacó del montículo al abridor Fabio Castro y llevó a Erick Abreu, quien ponchó a Craig Tatum. Juan Portez sacó rodado por tercera que Erick Almonte recogió y lanzó a segunda para un out, pero Antonio Pérez tiró mal a primera y entraron dos carreras.
En la apertura del quinto, los Gigantes igualaron las acciones. Nelson Hilario relevó al abridor Ben Jukich, pero subió al montículo sin veneno. Transfirió a Erick Almonte y a Mark Thumbo, Moisés Sierra le conectó hit productor al central, Starlin de los Santos conectó sencillo productor de dos carreras al central.
sábado, 17 de octubre de 2009
Las Águilas debutaron muy bien
10:01 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.