Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 20 de octubre de 2009

Bisbal se despide de Madrid con un miniconcierto en el aeropuerto


MADRID, España.- El cantante español David Bisbal se despidió hoy de Madrid con un miniconcierto en el aeropuerto madrileño de Barajas, antes de partir a Cancún (México) y Miami (EEUU) y de ofrecer en un tiempo récord, 36 horas, tres ruedas de prensa para presentar su cuarto disco, "Sin mirar atrás".

La primera de ellas ha tenido lugar esta mañana en Barajas, donde el artista ha explicado que ha intentado internacionalizar su estilo fusionando diferentes géneros.

Su trabajo, ha dicho, refleja sus "raíces latinas" y ha contado con la colaboración de, entre otros, el músico flamenco Antonio Carmona al cajón y de su hermano Juan a la guitarra para el tema "Besos en tu boca", y también con la de la artista británica Pixie Lott para "Sufrirás".

A preguntas de los medios sobre el concierto de Juanes en Cuba, el cantante de Almería ha indicado que el artista es "amigo y compañero suyo" y que le pidió no opinar del tema, después de que esta misma cuestión se la hubieran formulado en anteriores ocasiones.

Juanes es "bueno, honesto, cariñoso y espectacular", ha concluido Bisbal tras señalar, no obstante, que la música se utiliza para juntar mucha gente y que "había mucha juventud con una sonrisa" (en el concierto de Cuba), y eso, ha considerado, "es algo muy positivo".

Después, el artista ha ofrecido un pequeño concierto en el que ha cantado los temas "Esclavo de tus besos" y "Mi princesa" ante los periodistas, un grupo de fans y el personal del aeropuerto que se encontraba trabajando en ese momento en el Pabellón de Estado.

Finalmente ha procedido a botar un avión Airbus de la flota de Air Europa con su nombre pintado bajo la ventanilla de la cabina de los pilotos, antes de viajar en primer lugar a Cancún y luego a Miami.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.