Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de octubre de 2009

La leyenda de Martínez vuelve al Yankee Stadium


El manejador de los Filis de Filadelfia, Charlie Manuel, ha demostrado que tiene una confianza completa en la clase y experiencia del lanzador dominicano Pedro Martínez, al que eligió como abridor para el segundo partido de la Serie Mundial que disputarán contra los Yanquis de Nueva York.

De esta manera, Martínez, tres veces ganador del premio Cy Young, que ha mantenido duelos espectaculares contra los Yanquis, volverá al montículo del Yankee Stadium, esta vez al del nuevo estadio, que costó 1.500 millones de dólares.

El anuncio de la decisión de Manuel fue hecho por el propio manejador de los Filis a la emisora de radio WPHT-AM de Filadelfia.

Martínez, que el pasado domingo cumplió 38 años, dijo que su gran sueño era volver de nuevo a enfrentarse a los Yanquis, en su ambiente, y en partido de la Serie Mundial. “Es lo máximo que uno puede aspirar, a estar en un ambiente con los fanáticos de los Yanquis en tu contra y en tu corazón con el espíritu de conseguir más que nunca la victoria”, comentó Martínez antes que supiese que era el elegido para el segundo partido.

Martínez lanzó siete entradas en blanco en la derrota por 2-1 ante los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que disputaron contra los Dodgers de Los Ángeles.

El derecho dominicano tiene marca de 8-4 con 2.95 de promedio de efectividad en 16 salidas de temporada regular en el viejo Yankee Stadium.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.