Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 27 de octubre de 2009

Biografia de Bachat4 Life


Bachat4 Life nace a finales del 2007, con la amistad surgida entre Moises y Angel en una fiesta en la cual intercambian ideas y proyectos en los cuales se habian centrado sus sueños. De inmediato al reconocer cada uno su ilusion se enciende la chispa de coneccion de este nuevo movimiento, comienzan las llamadas, los ensayos, introducción y presentacion de nuevos miembros y el interés de algunos manejadores de grupos; de los cuales siempre se recibia y se recibe el apoyo incondicional.

Desde el inicio la filosofia del grupo es la perseverancia y a pesar de pasar por varios nombres, la agrupación se identifica con el actual B4L por su significado “ Bachata para toda la vida”. Tal caracteristica se distinguia de inmediato en varios integrantes, los -cuales son Odalis (K20) y Jonathan que con sus ideas y dispocisión van complementando el engranaje de esta nueva maquinaria musical.

Más adelante y a tráves de varias transformaciones la banda toma su matiz actual con la integración de un grupo de musicos profesionales que con su apoyo e interacción han establecido el nivel, la calidad e imagen de esta maravillosa agrupación. Todo esto ocurre de la mano de JAL Productions; el cual se ha dedicado por completo a la agrupación desde que hizo su entrada a mediados del 2008, esto sucede durante un ensayo de la agrupación en el cual Jimmy Barrios (manager y representante oficial) presidente de la productora quedo impacto por el talento exhibido por la agrupación. Entre los Integrantes de B4L están:

* Angel M. Fernández / Voz Lider, Compositor



Nació en Santo Domingo, Rep. Dom. el día 9 de septiembre del 1983, desde muy temprana edad comienza a destacarse en el area de la poesía, esto por influencia de su padre el cual usaba sus líneas para animar, compartir y enseñar a su hijo. Pero no fue hasta 1996 que Angel descubre la cualidad de cantar oculta en su ser, esto ocurre al integrarse como corista en la Iglesia María Inmaculada en su ciudad Santo Domingo.

Más adelante toma clases de canto con la soprano Marianela Sanchez con la intención de perfeccionar sus cualidades lo cual logra a cierto nivel, pues de acuerdo a sus palabras “nunca terminas de aprender y mejorar”. Finalmente en el 2005 y con la influencia de sus primos en Moca, Republica Dominicana se da a conocer con el proyecto Angel y D’Grandes Ligas, el cual estuvo vigente hasta finales del 2006, momento en el cual decide establecerse en New York; lugar en el cual 8 meses mas adelante se da el encuentro con Moises y comienza hacer los ajustes necesarios para conquistar sus sueños.

* Moises Plasencia/ Primera Guitarra, Arreglista



Nace el 18 de noviembre de 1984 en la ciudad de Bonao, Rep. Dom. A sus 13 años muestra su interes por la guitarra, la cual comienza a estudiar de inmediato en la plaza de la cultura de su ciudad con el maestro Felix Rodriguez (Cabullita), acción acompañada por sus ansias de convertirse en unos de los grandes de la guitarra en el genero de la bachata, por lo que su desarrollo en tal instrumento fue sumamente sopresivo. Su habilidad lo llevo rapidamente a un sitial preferencial en la segunda guitarra para diversas agrupaciones, tal acontecimiento incremento sus conocimientos y mas adelante comienza a perfeccionar y crear su propio estilo en la primera guitarra. Moises llega a New York a mediados del 2007 para mas adelante conocer a Angel,... Comienza la historia, B4L.

* Jonathan Cartagena/ Segunda Voz



De padres dominicanos nacé en los estados unidos el 17 de Agosto en el 1984. Desde muy pequeño le encantaba la musica, pues sus abuelos fueron talentosos musicos y por tanto se mantenia rodeado de la estela musical de estos. Mas adelante se interesa personalmente por la musica cuando su hemano menor le invita a un concierto en el cual pudo compartir muy de cerca con los diferentes artistas. A partir de ese momento Jonathan se dedica a aprender bateria instrumento con el cual llega a formar parte de una agrupación de bachata. A los dos o tres meses de pertenecer a tal agrupación comienza a ser utilizado como corista donde se inicia en el canto, luego de esto estudia y perfecciona esta faceta hasta el punto de llegar a convertir su voz en su instrumento principal. A finales del 2007 Jonathan recibió una llamada de Angel en la cual fue invitado a un ensayo de la agrupacion.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.