Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 23 de octubre de 2009

Aplazan la fiesta de Los Yanquis


Anaheim.- Kendry Morales impulsó la carrera de la ventaja que permitió a los Angelinos de Los Ángeles ganar por 7-6 a los Yanquis de Nueva York en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La carrera cerró un racimo de tres que lograron los Angelinos en la parte baja de la séptima entrada después que los Yanquis habían logrado también otro de seis anotaciones para remontar un marcador adverso de 4-0 desde el primer episodio.

El triunfo mantuvo con vida a los Angelinos que lograron el segundo en la serie al mejor de tres y que dominan los Yanquis por 3-2.

El sexto partido de la serie se va a disputar mañana sábado en el Yankee Stadium con el zurdo Andy Pettitte como abridor de los Yanquis y Joe Saunders para los Angelinos.

Mientras los Filis de Filadelfia ya están clasificados para defender el título de la Serie Mundial después de haber ganado el banderín de la Liga Nacional al derrotar 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en la serie que también disputaron al mejor de siete.

Vladimir Guerrero pegó sencillo impulsador para empatar a 6-6 la pizarra y volver a meter al equipo en el partido, pero ya sin el abridor John Lackey, que se fue sin decisión después de lanzar seis entradas y dos tercios con seis imparables y tres carreras limpias permitidas.

Kevin Jepsen (1-0), que sacó el último “out” del séptimo episodio, aunque permitió un hit, se iba a quedar con el triunfo. Brian Fuentes aunque llenó las bases y la cuenta de 3-2, al final, forzó un elevado por territorio del campo corto dominicano Erick Aybar para preservar la victoria con el último “out” del partido y quedarse con el primer rescate de la serie.

Morales que se fue de 4-2 con dos impulsadas, Guerrero que tuvo de 4-2 con anotación y también dos producidas fueron los líderes del bateo oportuno de los Angelinos que también tuvieron el apoyo del jardinero central Torii Hunter, al irse de de 2-2 con par de anotaciones e impulsadas.

“Dije que la misión no era fácil, ganar tres partidos, pero de momento ya hemos conseguido el primero y estamos con vida”, comentó Hunter. “Este equipo tiene carácter y vamos a luchar hasta el final”.

Phil Hughes (0-1) que saco el último “out” del séptimo episodio cargo con la derrota después de conceder dos imparables y la carrera que impulsó Morales, dio una base por bolas y saco un ponche. La artillería pesada de los Yanquis volvió a tener al primer base Mark Teixeira como su líder después de irse de 5-2 con tres impulsadas y una anotación.

Mientras que el segunda base dominicano Robinson Canó tuvo de 4-1 con dos carrera remolcadas y el bateador designado japonés Hideki Matsui se fue de 3-1 con anotación e impulsada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.