Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 25 de octubre de 2009

Dominicano Félix Díaz derrota a su oponente ruso


Santo Domingo.- El campeón Olímpico Félix Díaz derribó en cuatro ocasiones a su rival Vyacheslav Yakovenko, a quien finalmente se impuso a los puntos, en su tercer combate profesional realizado anoche en Ekaterimburgo, Rusia.

Desde el primer round el dominicano, único peleador del continente Americano en ganar medalla de oro en el campeonato de boxeo de los Juegos Olímpicos de Beijing, impuso su superioridad estremeciendo y depositando en la lona a su oponente ruso.

“Félix le demostró aquí en su casa, este ruso con mayor tamaño y buena técnica, que hay que respetarlo encima del ring, muchos pensaron que Yakovenko con su técnica y sus movimiento podían confundirlo y fue una masacre lo que hizo Félix”, dijo Pedro Luis Díaz, entrenador del medallista olímpico, con exclusividad a LISTÍN DIARIO por la vía telefónica desde el escenario del pleito.

Con experiencia de más de diez combates, Yakovenko empezó jabeando y manteniendo a distancia al dominicano, lo que hizo a pensar al público que la pelea era más esperanzadora para el local, quien prometió detener al campeón olímpico.

“Félix controló el combate, lo tiró en el primero, dos veces en el segundo, y el último asalto lo derribó otra vez, luego estuvo corriendo mucho y es un boxeador joven y fuerte, por lo cual no forzamos el nocaut y dejamos que Félix recorra la distancia porque es importante para él, ya que nunca había peleado un round completo en el profesionalismo”, dijo el entrenador.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.