Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de octubre de 2009

Programa De Todo Un Poco 809, el toque de queda de los sabados.

Nuevamente el programa De Todo Un Poco 809, volvió a escribir una página en la historia de la television digital cuando exactamente a las 2 pm hora de Nueva York se le dio inicio al mismo, el cual fue presentado por su productor Julio Vasquez, quien de inmediato le dio la bienvenida a la periodista Roberquis Jimenez, ampliamente conocida como la Chica Coqueta.

Siendo su primer entrevistado desde Los Angeles René Carranza quien es lider de la agrupacion Los Mojados del Norte y que ha denunciado que ha sido estafado por la Disquera Universal, según el lo tumbaron con $ 200.000.00 dolares y le dijeron que lo iban a denunciar a las autoridades conjuntamente con todos los miembros de la banda por carecer de residencia para vivir en este pais. Las lagrimas de René Carranza invadieron su rostro y les impidieron terminar la entrevista, pero ha sido energico al señalar que va a defender sus derechos. Este espacio fue aprovechado para sus paisanos quienes participaron via telefonica desde Mexico para expresarle su apoyo.

Por otra parte estuvo tambien presente la prestigiosa periodista Carmen Martinez, que como siempre aprovecha los medios para presentar buenas propuestas, en la actualidad ella viene presidiendo un Movimiento afiliado al PQDC y tienen como objetivo recaudar juguetes para los niños de la Republica Dominicana. En la parte musical participaron los carismaticos Rony Nikke y Solano, el primero representa el mundo urbano y el segundo la buena bachata.

Definitivamente el programa De Todo Un Poco 809, es la mejor propuesta para la television sabatina.

Lic. Julio Vasquez, productor general.
347-454-5319.
www.detodounpoco809.com
www.myspace.com/detodounpoco809tv

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.