Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 24 de octubre de 2009

Jimmy Barrios y Bachat4 Life una mezcla perfecta.




Jimmy Barrios, un joven estadounidense hijo de padre guatemalteco y madre dominicana, situación que lo enrola a tres culturas, siendo la más influyente la heredada de su madre una cibaeña de Santiago de los caballeros.

Jimmy Barrios, es el presidente de la empresa Jal Productions, y esta a su vez el, cerebro de Bachat4 Life, la cual viene lidereada por Angel, un joven dominicano cuyas composiciones vienen renovando el gusto de los Latinos.

Cada uno de los integrantes del grupo reconoce el aporte, entrega y dedicación de Jimmy Barrios, quien no escatima esfuerzos, tiempo y dinero para que dicha agrupación continue ocupando lugares preferenciales a nivel mundial.

En la actualidad vienen muy felices, debido a que su primer corte musical titulado * Amor de cabaret* ha sido escogido para una telenovela mexicana, y que en los proximos meses llegará a Estados Unidos y todo latinoamerica. Pero las cosas no quedan ahi, tambien una empresa productora le ha pedido un tema para una pelicula. Pero además en los proximos dias estarán actuando en el lanzamiento oficial de un nuevo programa que será transmitido por television nacional para toda la Union americana y la Republica Dominicana,tambien van a recibir un reconocimiento especial por parte del Desfile de Queens.

Definitivemente Jal Productions y Bachat4 Life llegaron para quedarse, aunque esto al parecer no le gusta a muchas agrupaciones que temen ser desplazadas por este nuevo proyecto que se ha convertido en todo un fenomeno musical, que desde su salida ha logrado pegar dos temas, los cuales suenan insistenemente en la radio..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.