Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de octubre de 2009

Carta abierta de Bolivar Barcacel

New York
Octubre 17, 2009

Señor
Juan Carlos Jiménez
Portal Fuego a la lata
Santo Domingo, D.N.
Rep. Dominicana.

Distinguido Señor Jiménez

En la noche de hoy, con sorpresa he leído en su portal de Internet, una nota referente a Frederick Martinez que se me atribuye y que aparece en un supuesto portal en Twitter, referente a unas declaraciones que no he emitido y que carecen de seriedad dado que no dispongo de páginas en dicho portal, en tal sentido solicito aclare ud. la misma en virtud de que se presta a hacerle el juego a enemigos gratuitos de ultimahora, que se han dado a la tarea no solo de crear páginas para detractarme, sino de utilizar el Internet, para usando mi nombre, hacer daños a terceros. Es oportuno informarle que solo utilizo el portal martilloyclavo.com, para emitir mis comentarios los que van en audio, video o textos con mi firma responsable, en el único lugar social que tengo presencia es en Facebook donde he escogido personalmente las personas con las que deseo intercambio de información, en su mayoría artistas internacionales y que se consideran 5 Estrellas los cuales facilitan información directa a nuestro portal.

Esperando aclare ud. la nota en el mismo medio y desmienta lo que aparece porque no es de mi autoria, me despido con afectos de alta estima,

Atentamente,

Bolívar Balcacer
Presidente
Federación Internacional de Periodistas Digitales (Fiped)
Director
Martilloyclavo.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.