Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de octubre de 2009

Bolivar Barcacel, un hijo de Moca, pero comunicador del mundo.

Escrito por Lic. Julio Vasquez.


La ciudad de Moca, desde sus inicios ha sido cosa aparte y tiene razones de sobra, pues sus hombres nos han dado nuestra de valentia y superación, mientras sus mujeres resaltan por su belleza, inteligencia y amor patrio, entre otras cosas.

En estas tierras negras donde se cultiva la más dulce yuca y se prepara la mejor longaniza, no solo han nacido los hombres que han pedido cuenta a nuestros dictadores, ayi tambien se registra el nacimiento de Bolivar Barcacel, que hoy por hoy, es uno de los comunicadores dominicanos que se mantiene integro, diafano, transparente e inalcansable para los sectores que les gusta comprar conciencias.

Bolivar Barcacel, abogado y periodista de profesión, es un comunicador veterano que fue a la Universidad a preparse para inculcar a los jovenes, que la educación es vital en todas las dimensiones. Hoy son muchos los que quieren comunicar, pero no quieren pasar por las aulas escolares, y ahi está la respuesta de porqué los medios son tan criticados, penosamente miles de comunicadores o enganchados quieren sacar provecho a sus blogs o portales sin medir las consecuencias, ya que no conocen el compromiso y el juramento del comunicador o profesional.

A nuestra llegada a la ciudad de Nueva York, antes de hacer relaciones publicas, lo primero que hicimos fue indagar todo sobre nuestros colegas y los llamados Lideres de la Comunidad. Desde nuestro portal nos abrazamos a los hombres y mujeres que conforman la Comunidad Latina y de inmediato nos integramos a la Federacion Internacional de Periodistas Digitales que dirige el Lic. Bolivar Barcacel y desde esa oportunidad siempre hemos recibido su asesoria y apoyo incodicional e inclusive ha sido el unico director de un medio informativo a excepcion del Diario La Prensa que se ha hecho eco de la lucha que estamos librando para que se aclare la desaparicion, muerte y descuartizamiento de Reina Isabel De Los Santos, cuyo hecho ocurrió en el Condado de Queens y hasta la fecha nadie ha sido sometido a la justicia. Aunque su esposo manifestaba publicamente que la descuartizaria.

Quien oh, escribe estas lineas comparte y apoya de manera categorica al prestigioso periodista Bolivar Barcacel por consideralo un Icono de la comunicación latinoamericana, y entedemos que su portal Martilloyclavo.com es uno de los pocos que se maneja de manera independiente.

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.